Atraparon al segundo implicado en el robo a un estudio jurídico de Iguazú

En continuidad con las tareas investigativas que la Policía realiza en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, esta noche detuvieron a Cristian C. de 31 años por un robo ocurrido el pasado 18 de mayo a un estudio jurídico de Iguazú, hecho por el cual ya se había detenido a Edgardo E. de 42 años en la noche de ayer.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La detención ocurrió en el Barrio Villa Tacuara en circunstancias en que los agentes de la Brigada de Investigaciones realizaban rastrillajes encubiertos. Una vez que avistaron al sospechoso, este intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido por la Fuerza Provincial.

Continuando con las averiguaciones, establecieron que Cristian C. además de este hecho estaba involucrado en un robo agravado por el uso de arma blanca, el cual fue perpetrado este pasado 20 de junio sobre la avenida 9 de Julio, donde sustrajo el celular de un menor y luego lo vendió a un vecino del barrio Libertad, ciudadano que hizo entrega voluntaria del dispositivo tras conocer la procedencia del mismo.
Finalmente, trasladaron al segundo detenido hasta la dependencia policial a disposición de la Justicia.
error: Contenido protegido!