Iguazú (LaVozDeCataratas) Las causas aún son materia de investigación, según informaron a LaVozDeCataratas , dos menores de edad que viajaban en una motocicleta marca Motomel de 110 CC, terminaron con lesiones de distinta consideración luego de colisionar contra una camioneta Hilux de color gris, el cual era conducido por un ciudadano de 59 años.
El informe del médico policial señala que el joven de 16 años al mando del rodado menor resultó con traumatismo de abdomen, en tanto su acompañante, otro adolescente de 15, registró fractura de la tibia izquierda, herida cortante en un muslo y excoriaciones en la rodilla izquierda; por lo cual deberá tener al menos 45 días de internación.
Ambos fueron trasladados de inmediato en ambulancia hasta el centro de salud, siendo los respectivos vehículos secuestrados.
En el lugar del accidente trabajaron los integrantes de la división Criminalística UR-V, y la bioquímica a cargo realizó la extracción de sangre a las personas involucradas para luego someterla al análisis de alcoholemia.