Un camión despistó y volcó en la ruta 12, el conductor fue trasladado al Samic

El accidente ocurrió en tarde del lunes en el kilómetro 1629 de la Ruta Nacional N° 12, que involucró a un camión de la empresa Jetpack, el cual quedó volcado sobre su lateral derecho en la banquina de la ruta. El conductor, identificado como Gastón A., perdió el control del vehículo, siendo trasladado al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según información suministrada por el segundo jefe de la División de Bomberos Voluntarios, Walter Bareiro, el conductor del camión, identificado como Gastón A., habría perdido el control del vehículo, ocasionando el vuelco. Afortunadamente, no se reportaron otros vehículos involucrados en el incidente.

Personal de Bomberos Voluntarios procedió a enviar a la víctima al Hospital SAMIC para recibir atención médica. En tanto, se solicitó la presencia de un médico policial en el lugar y la intervención de la División Criminalística UR-V para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!