Cataratas nominada como «Atracción Turística Líder de Sudamérica» en los World Travel Awards

Quedan pocos días para elegir qué destino turístico se llevará el premio  "Atracción Turística Líder de Sudamérica 2023", categoria donde se encuentran nominadas las Cataratas del Iguazú. El plazo para hacerlo finalizará el próximo 9 de julio, te mostramos el link y los pasos para votar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El World Travel Awards (WTA), es el premio más importante de turismo a nivel mundial. Se establecieron en 1993 en Reino Unido, Londres para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores. La marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria, son considerados como los «Premios Óscar» del turismo mundial.

Los premios buscan promover y apoyar la industria global del turismo a través del reconocimiento a los sectores más destacados en materia de productos y servicios. De esta manera, cada año otorga premios mundiales, nacionales y regionales. Este año Argentina suma más de 40 nominaciones con sus establecimientos hoteleros, aerolíneas , aeropuertos, empresas de turismo y  parques nacionales, donde se encuentra nominada una de las ya catalogadas Maravilla natural del mundo las famosas Cataratas del Iguazú; forma parte de la categoría «Atracción Turística Líder de Sudamérica 2023″, el plazo para votar finalizará el próximo 9 de julio.

 

¿Cómo votar en los World Travel Awards 2023?

Para votar debes ingresar al sitio web oficial www.worldtravelawards.com y registrarte con tus datos. Una vez completado el registro ya podes comenzar a votar. 

Chequeá todas las categorias donde se encuentra Argentina en «Nominados para América del Sur 2023″

Votá por Cataratas  SouthAmericasLeadingTouristAttraction2023

 

 

 


Ícono de validado por la comunidad
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!