DOT Hotels presentó sus estrategias de ventas basado en el programa de fidelización DOT Rewards

El CEO de Hoteles DOT, Iñaki González y el Director de Marketing Fernando brindaron una charla gratuita a dueños y administradores de hoteles independientes de Iguazú, con el objetivo de capacitar a los mismos para que puedan aumentar sus ventas, sin utilizar plataformas de reserva en línea. Cuentan  con un programa de fidelización DOT Rewards,  con más de 75,000 miembros afiliados y activos. Este programa permite acceso a las mejores tarifas y puntos para descuentos instantáneos, estadías gratis y experiencias exclusivas solo para miembros.

Iguazú (LaVozDecataratas) DOT Hotels nació en 2018 como un modelo de cadena hotelera flexible, pensada para hoteles independientes que son operados por sus propios dueños. Con un equipo de más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, le provee a sus hoteles franquiciados una Marca, Tecnología All in One y Servicios comerciales.

Iñaki González, CEO de la compañía, en diálogo con LaVozDeCataratas, planteó estrategias para tener en cuenta a los asistentes, como:  crear un sitio web para el hotel independiente donde los clientes puedan obtener información y reservar directamente. Optimizado para dispositivos móviles y tenga un sistema de reserva en línea seguro y sencillo.

Implementar motor de reservas que permita a los visitantes seleccionar fechas, habitaciones y realizar pagos de forma segura.  Utilizar  estrategias de marketing en línea para promocionar. Esto puede incluir el uso de redes sociales, marketing de contenidos, publicidad en línea y optimización de motores de búsqueda (SEO) para aumentar la visibilidad de tu hotel y atraer tráfico a tu sitio web, entre otras tantas.

DOT Hoteles & Resorts cuenta con más de 3.500 habitaciones en más de 100 hoteles, distribuidos en 10 países de América: Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos; y España.

Cuentan  con un programa de fidelización DOT Rewards,  con más de 75,000 miembros afiliados y activos. Este programa permite acceso a las mejores tarifas y puntos para descuentos instantáneos, estadías gratis y experiencias exclusivas solo para miembros.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!