El «tucán» que sorprendió a LaVozDeCataratas en su 20 aniversario

Mientras los invitados al cocktail ofrecido por LaVozDeCataratas en el balcón del Garganta del Diablo arribaban, él revoloteaba con sus amigos. El sol ya casi se estaba escondiendo, y dejaba paso al sonido del agua que golpeaba en las piedras, el sr tucán se posó en la pasarela para recibirnos en uno de los días más importantes del medio que se dedica a contar sobre esta maravilla, en sus 20 años de historia.

Iguazú (Kelly Ferreyra) El mejor regalo de todos, ser recibidos por el dueño del lugar que gentilmente nos abre sus puertas todos los días para que podamos deleitarnos, para que podamos contar sobre sus días, su caudal, sus visitantes y su maravilla.

Los 20 años de LaVozDeCataratas que celebramos en este mes de junio trajo muchas sorpresas, sobre todo esta,  seguimos siendo privilegiados no solo de poder contar en primera persona sobre el lugar que habitamos y conocemos, sino también de los sentimientos que nos envuelven. El momento exacto capturado fue inolvidable.

En lo profundo del corazón del Parque Nacional de las Cataratas, se encuentra un lugar donde la naturaleza se despliega en toda su majestuosidad. Como un regalo de la tierra, las cataratas bailan en armonía con la exuberante vegetación que las rodea, creando un escenario natural que cautiva los sentidos y despierta emociones profundas.

La vegetación exótica nos envuelve en un abrazo verde, creando un santuario natural que alberga a innumerables especies de animales. Las aves cantan su melodía celestial, sus trinos flotando en el aire como notas de un himno al amor, y los tucanes te saludan. Las mariposas danzan en colores vibrantes, como pequeños enamorados que se persiguen entre las flores, mientras los ciervos pasean con gracia, como amantes en un ballet romántico.

El reflejo de los rayos del sol en las aguas serenas de la tarde de un sábado bendijo entre su espectáculo de luces y sombras, y una sinfonía de colores que nos transporta a un mundo de magia y romanticismo, 20 años de historia de un medio que decidió mostrarte tal cual sos y ser Tu Voz.

En este paraíso natural, los corazones se abren y los lazos se fortalecen. En este rincón del mundo, encontramos el refugio perfecto para celebrar el amor, el trabajo, la pasión con aquellos que nos acompañan siempre, además de  la conexión con la naturaleza. El Parque Nacional de las Cataratas es un testimonio vivo de la belleza de nuestro planeta.

Vos también podes disfrutar de un momento como este. Elegí celebrar en el balcón de Garganta del Diablo contactándote con Iguazú Argentina.

Seguinos también en Tiktok e Instagram como LaVozDeCataratas-Turismo 

Fotos: Nico Ferreyra, exclusivo para LaVozDeCataratas

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!