La policia detuvo al ladrón que amenazaba a los adolescentes en Villa Nueva

Luego de varias denuncias realizadas por el ataque y amenaza a los adolescentes, sobre la Av 9 de Julio, y tras un trabajo de investigación realizado por la Brigada de Investigaciones dependiente de la URV de Iguazú, detuvieron a Cristian C.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El último caso denunciado, el delincuente había amenazado a un adolescente de 13 años para robarle el celular, cuando este se dirigía a la escuela en horas de la mañana.

Los robos a adolescentes que circulan por la zona, muchos de ellos frecuentan el polideportivo Daniel Pinoff, donde realizan actividades deportivas  en horas de la noche, o adolescentes que se dirigen a la escuela bien temprano. La zona tiene varios predios con mucha maleza y la falta de iluminación hace que sea peligroso el transitar.

Con la preocupación de los padres y tras un trabajo de investigación detuvieron a Cristian C. de 31 años, en el Barrio Villa Tacuara quien había intentado darse a la fuga pero fue rápidamente detenido. Continuando con las averiguaciones, establecieron que  estaba involucrado en un robo agravado por el uso de arma blanca, el cual fue perpetrado este pasado 20 de junio sobre la avenida 9 de Julio, donde sustrajo el celular de un menor y luego lo vendió a un vecino del barrio Libertad, ciudadano que hizo entrega voluntaria del dispositivo tras conocer la procedencia del mismo.

Finalmente, trasladaron al segundo detenido hasta la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Es muy importante que ante hechos de estas características se realice la denuncia correspondiente en la seccional más cercana a su domicilio.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!