Secuestraron dos vehículos que presentaban adulteraciones

En las últimas horas, peritos de la División Verificación del Automotor de Iguazú secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Onix color gris. Por otro lado procedieron al secuestro de una camioneta marca Chevrolet modelo Blazer de color verde, en la localidad de Andresito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En las últimas horas, peritos de la División Verificación del Automotor de  Iguazú secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Onix color gris, que ingresó a la planta verificadora y que, al momento de un exhaustivo examen, se constató que presentaba adulteraciones en la codificación de chasis y motor.

En tanto en la planta de Comandante Andresito también un solicitante ingresó a la Planta verificadora trayendo una camioneta marca Chevrolet modelo Blazer de color verde, el cual tras un exhaustivo examen resultó con adulteraciones en el motor.
Los riesgos de comprar vehículos usados sin verificación previa
«Por eso una vez más concientizamos y recomendamos a la comunidad en general por casos como estos, que antes de comprar un auto o una moto usados, tanto el vendedor como el comprador puedan asumir la gestión de acercarse con el rodado a la planta verificadora policial a fin de que primero verifiquen legalidad del vehículo antes de adquirirlo», dijeron desde la URV Iguazú
En la provincia hay 29 plantas verificadoras policiales y en la Unidad Regional V, las plantas habilitadas funcionan en Puerto Esperanza, Wanda, Andresito e Iguazú.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!