Estacionò la camioneta en Foz, y vio que era conducido por un desconocido en Ciudad del Este

Víctor Omar Martínez, de 62 años, vecino de Iguazú, alertó a la Policía Nacional de Paraguay, quienes recuperaron el vehículo en la Avenida San Blas, luego de una breve persecución.

Iguazù (LaVozDeCataratas) El conductor estacionó en Foz do Iguaçu y fue de compras a Ciudad del Este, donde vio que el vehículo era conducido por un desconocido.
El hombre dejó su Toyota Hilux estacionado en la Avenida Beira-Rio, en Foz do Iguaçu, y se fue de compras a Paraguay. Mientras esperaba un autobús para regresar a Brasil, vio su propia camioneta, en Ciudad del Este, conducida por un extraño.

De inmediato, Víctor M. de 62 años, vecino de  Iguazú, alertó a la Policía Nacional de Paraguay, quienes recuperaron el vehículo en la Avenida San Blas, luego de una breve persecución. El autor del robo (o receptor) se dio a la fuga a pie y no pudo ser localizado por la policía.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas (hora paraguaya) del martes (27), apareciendo de manera destacada en el noticiero del diario La Nación de ese miércoles (28). Según esa fuente, irónicamente, Martínez había dejado el camión en Foz do Iguaçu por razones de seguridad, temiendo ser víctima de robo en Ciudad del Este.

Una vez más en posesión de su camioneta, el propietario envió un mensaje de audio a la policía paraguaya agradeciendo su rápida respuesta. Poco después, cruzó el Puente de la Amistad (Paraguay-Brasil) y el Puente Tancredo Neves (Brasil-Argentina) y regresó al lado argentino de la frontera entre los tres países.

 

Fuente: h2foz

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!