Iguazú (LaVozDeCataratas) Iguazú vuelve a ser sede del Simposio de Cirugía Estética. Se trata de la quinta edición organizada por el Servicio de Cirugía Plástica del Parque de la Salud, en conjunto con la Sociedad de Cirugía Plástica del Nordeste Argentino, la Sociedad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de Paraguay (SPACPRE) , la Regional Rio Grande Do Sul de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y la Sociedad Paranaense de Cirugía Plástica.
Este simposio constituye un espacio para el abordaje interdisciplinario de fundamental relevancia para el fortalecimiento y la formación complementaria de los recursos humanos de nuestra provincia. Además, permite compartir experiencias y enriquecer los conocimientos de los residentes, así como la actualización de los médicos de la toda provincia y otras regiones del país o de países limítrofes.
En esta oportunidad, los disertantes que acuden a Iguazu desde distintos países del MERCOSUR y del Caribe, abordarán temas referidos a las cirugías nasal, mamaria y fácil como también sobre la liposucción y el body contour. Además uno de los temas más interesantes tienen que ver con las intervenciones no invasivas.