Falleció un ciudadano paraguayo al despistar con su vehiculo en Av Libertad

Se trata de Luis Alberto Gonzalez Aguirre de 30 años de edad. Por razones que se tratan de establecer pierde el control impactando contra una serie de muros perimetrales y otro vehículo que se encontraba estacionado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se registró alrededor de las 3hs de hoy viernes, cuando por motivos que son materias de investigación, un hombre de nacionalidad paraguaya perdió el control de su vehículo Toyota Corolla cuando circulaba por la avenida Libertad en sentido sur-norte, impactando posteriormente con otro vehículo marca Ford Ka que se encontraba estacionado. En consecuencia del siniestro, el ocupante del vehículo Toyota dejó de existir.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias, el bioquímico y médico policial, quien examinó el cuerpo del conductor del vehiculo, residente de Puerto Franco falleció en el acto, por “politraumatismos en accidente vial, fractura de vaso de cráneo, fractura de arco costarles izquierdo”.

Tras consulta con el secretario de Turno Dr. Recalde Gustavo ordenó que el cuerpo sea entregado a familiares, se procedió el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Samic.

Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar y constataron que el vehiculo de procedencia paraguaya transportaba en su interior botellas de combustible.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!