Parque Nacional do Iguaçu: más de 850 mil visitantes en lo que va del año

Las Cataratas del lado brasileño recibió en el primer semestre del 2023 un total de 855.382 visitantes. La marca es un 54% superior a la del mismo período del año pasado, cuando se vendieron 554.388 entradas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El parque finalizó el primer semestre del año con un total de 855.382 visitantes. La cifra es un 54% superior a la de 2022, año donde se recuperaba el turismo. El número representa el 94% del mismo período de 2019, el mejor año de visitación de la historia y antes de la pandemia. La asistencia de junio 2023 fue la más alta de todos los tiempos con 124.118 personas.

Los brasileños representaron el 56,8% del público en los primeros meses de 2023, siendo el 43,2% restante formado por turistas de 131 orígenes, con énfasis en países como Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Francia, Alemania, Chile, España, Uruguay, Inglaterra , Perú, Israel, México, Italia y Canadá.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!