Alem: Detuvieron a una mujer sospechada de tramar el asalto a su novio

La investigación derivó en que la mujer podría tener relación al episodio como supuesta “entregadora”, luego del allanamiento en su vivienda 

Una mujer de 38 años terminó tras las rejas ayer en Leandro N. Alem luego del allanamiento en su vivienda de la cual secuestraron un teléfono celular y un rooter de Internet, relacionados a un robo calificado del que supuestamente había sido víctima junto a su pareja, un hombre de 75 años el 3 de junio.

Fuentes consultadas por este Diario indicaron que la denuncia se había realizado el día en mención cuando un jubilado de 75 años y su pareja, una mujer de 38, fueron abordados por al menos tres delincuentes encapuchados en la vivienda del hombre situada sobre avenida Del Libertador de Alem y tras intimidarlos con un arma de fuego se llevaron 400 mil pesos, dos teléfonos celulares y otros elementos como un módem.

La investigación derivó en que la mujer podría tener relación al episodio como supuesta “entregadora” y mediante una orden de allanamiento de la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, la magistrada Selva Raquel Zuetta, policías encubiertos de la Unidad Regional VI hallaron en su vivienda el celular de la víctima entre otros elementos de interés para la causa.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!