San Vicente: Gendarmería secuestró drogas, un arma de fuego y dinero

Personal de Gendarmería Nacional procedió a la incautación de estupefacientes (cocaína, LSD, éxtasis y marihuana) fraccionados para su distribución y un arma de fuego con municiones, durante un control de prevención vial realizado en San Vicente.

iguazú (LaVozdeCataratas) Efectivos de la fuerza dependiente del Escuadrón 49 “San Vicente” realizaron el procedimiento que derivó al secuestró de un vehículo, drogas, dinero en efectivo y pistola marca Browning, calibre 9 mm, con numeración suprimida; un cargador y diecinueve 19 municiones.

Los gendarmes, desplegados sobre la ruta nacional 14, el acceso a la localidad de San Vicente, detuvieron la marcha vehículo marca Volkswagen, proveniente de Bernardo de Irigoyen y destino ciudad de Posadas, cuyos ocupantes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante ello, se procedió a la requisa del rodado, constatando que trasportaban 1 envoltorio con sustancia blancuzca pulverulenta (cocaína), 1 tubo de un rollo de papel higiénico con sustancia verde amarronada, (marihuana), 1 estuche con 2 cigarrillos artesanales de marihuana, 2 picadores de marihuana, 1 frasco de vidrio, con cogollos vegetales (marihuana) , 1 recipiente metálico, conteniendo en su interior 11 troqueles (LSD) y 1 cigarrillo artesanal de marihuana.

Además poseían 1 recipiente metálico, conteniendo 19 pastillas (éxtasis), 1 pistola marca browning, calibre 9 mm, con numeración suprimida; 1 cargador y 19 municiones y dinero en efectivo.

Por tal motivo, se dio aviso al Juez de turno, quien dispuso la detención de uno de los ocupantes, incautación del rodado, los estupefacientes y dinero en efectivo, alcanzando un avalúo total de $ 2.635.582.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!