Iguazú (LaVozDeCataratas) Hace varios meses se vienen registrando robos en el barrio de Villa Nueva. En principio a jóvenes y adolescentes, donde la Policia luego de un trabajo de investigación logró arrestar a los delincuentes que amenazaban con armas para robar.
Pero los vecinos están intranquilos, ya que una nueva racha de robos se produjo durante el fin de semana y esta vez a los automóviles estacionados en la zona, sobre todo en calle Corrientes.
Otros automóviles fueron dañados sobre la Av 9 de julio, «una bronca, no hay iluminaciónpública y hay muchos terrenos con monte donde se juntan los fisuras a drogarse», contaron a LaVozDeCataratas
«Fue alrededor de las 10 de la noche, estaba cenando con amigos cuando sonó la alarma de la camioneta. Los ladrones pegaron una piña en el vidrio, y cuando intentaron abrir sonó la alarma, entonces salieron corriendo, no se llevaron nada, pero el daño que hicieron. Se activó el grupo del barrio y varios denunciaron lo mismo, que habían intentado abrir varios coches», contó Esteban a LaVozDeCataratas.