Un violento asalto se registró esta madrugada en una estación de servicio de Ciudad del Este, cuando este se encontraba cerrado. Cuatro malvivientes redujeron al guardia de seguridad y luego rompieron la puerta de blindex para ingresar al local. Se alzaron con dinero en efectivo y un arma de fuego, según el informe de la Comisaría 1ra-barrio San Agustín.

Ocurrió a las 03:45 de este lunes, en el surtidor del emblema Puma ubicado en el barrio Juan E. O’Leary de la capital departamental, sobre las calles Alejo García esquina Rivas Ortellado.

Resultó víctima el guardia de seguridad, Cristian David Vera, a quien hallaron esposado en el sanitario del negocio. Este manifestó que cuatro hombres, con armas de fuego en manos, rompiendo el blindex y uno de ellos lo redujo.

Los maleantes tomaron una escopeta calibre 12, la cual portaba el guardia, y el dinero de la recaudación del local, cuyo monto aún no se precisó.

Posteriormente, se dieron a la fuga en una camioneta de la marca Mercedes Benz de color gris.

La alarma del establecimiento sonó, pero los delincuentes se retiraron rápidamente.

Se convocó al personal de Investigaciones y Criminalística, quienes analizan las evidencias, entre ellas, los videos de circuito cerrado. El fiscal del caso es Gabriel Segovia.