Lomas de Zamora: Ladrón murió al quedar atrapado en la pared de una casa

El sospechoso murió por asfixia según el informe policial. La dueña de la vivienda tuvo que irse del lugar ante la amenaza de allegados del asaltante quienes le dijeron que iban a incendiar la casa.

 

Un hombre murió asfixiado al intentar entrar a robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando el delincuente quedó atrapado en una reja de la vivienda y murió por ahogo, según informó la policía.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el asaltante quedó atrapado entre los barrotes que le comprimieron el pecho cuando intentaba ingresar a la casa por una ventana.

Personal de la Policía y de Bomberos de Lomas de Zamora concurrieron al domicilio en el que ocurrió el hecho, ubicado en la esquina de las calles Machado de Asís y Liniers, y constataron el deceso del ladrón.

En cuanto a la dueña de la vivienda, tuvo que abandonar su casa ante las amenazas del entorno del ladrón fallecido. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, dijo un vecino en declaraciones a Diario Conurbano.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!