La Plata: Asaltó vestido como policía, amenazó de muerte a la empleada e investigan si pertenecía a la Bonaerense

Sucedió en el barrio Villa Elvira a plena luz del día; el ladrón se llevó el dinero de la caja registradora pese a la súplica de la mujer que

Otro hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en la ciudad de La Plata, cuando un hombre vestido con el uniforme de la Policía de la provincia de Buenos Aires entró a robar a un negocio y amenazó de muerte a las personas que compraban y atendían en el lugar. El asaltante apuntó con un arma para que le dieran el dinero de la caja registradora y ahora se investiga si el ladrón tiene alguna relación con la fuerza bonaerense.

El robo sucedió el martes por la tarde a plena luz del día en un kiosco ubicado entre las calles 13 y 85 del barrio Villa Elvira, de la mencionada ciudad. Allí, un hombre vestido con el uniforme de la Policía local, ingresó al negocio y tomó por sorpresa, al grito de “al suelo” a dos clientes y a la empleada que estaba del otro lado del mostrador.

Así fue el robo del ladrón vestido como policía en La Plata
Así fue el robo del ladrón vestido como policía en La Plata. Video: Infodelabuena

De manera intempestiva, el ladrón sacó un arma del pantalón y le apuntó directo a la cabeza a los clientes para que se hicieran a un lado y pudiera acceder con mayor facilidad a la caja registradora. Asimismo, le ordenó a la mujer que atendía el local que le diera enseguida toda la plata recaudada, según consignó TN.

En medio de la confusión, por tratarse de una persona caracterizada como un agente de la ley, la mujer le suplicó que no le sacara el dinero y le dijo: “No, por favor, tengo una hija”, ante la posibilidad de que le pudiera disparar.

Fuente LN
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!