Identificaron al cuerpo hallado en el río, se trata de un brasileño con domicilio en Puerto Meira

Se trata de Geovani P., de 28 años, domiciliado en Puerto meira, Foz de Iguazú, identificado por sus familiares quienes acudieron a Iguazú. Los los trámites para la repatriación del cuerpo, para su inhumación en el lado brasileño de la frontera. Según la Policía de Misiones, no hay indicios de que haya sido víctima de homicidio o acción violenta. La identificación se produjo a través de tatuajes y signos característicos en una de las manos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Geovani era vecino del barrio Porto Meira, en la Región Sur de Foz do Iguaçu. Estaba desaparecido desde el pasado domingo 2 de julio.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina dieron aviso a la policia provincial cuando dieron con el cuerpo sin vida  en las aguas del río Iguazú, cerca del Puente Tancredo Neves. De inmediato se montó un operativo para rescatar el cuerpo y trasladarlo a la costa argentina, en  Iguazú.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15.30 horas.  Su descripción, sin embargo, coincidía con la de un habitante de Foz do Iguaçu que había desaparecido desde el pasado domingo cuando fue visto por un taxista arrojarse del Puente Tancredo Neves.

Familiares de Geovani P., de 28 años, acudieron a Iguazú para identificarlo oficialmente e iniciar los trámites para la repatriación del cuerpo, para su inhumación en el lado brasileño de la frontera.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!