Iguazú Argentina donó insumos al hospital Samic Iguazú

Con el objetivo de acompañar al trabajo realizado por el Ministerio de Salud, la empresa hizo entrega de "una centrífuga para el laboratorio de análisis clínicos, que permite preparar plasma rico en plaquetas y otros hemoderivados, utilizados como opción en el tratamiento de úlceras en miembros inferiores de pacientes diabéticos"

Iguazú (LaVozDeCataratas) La empresa Iguazú Argentina, concesionaria de servicios del área Cataratas, reafirmando su compromiso social empresarial con la comunidad, realizó la  donación de equipos médicos al Hospital SAMIC como una centrífuga para el laboratorio de analisis clinicos y un maniquí bebé utilizado para realizar prácticas y entrenamiento en pediatría sobre RCP y otras habilidades específicas, permitiendo un monitoreo digital de las maniobras realizadas y logrando así, un perfeccionamiento garantizado de estas prácticas.
De esta manera, se ratificó el compromiso social empresarial de Iguazú Argentina con la labor de salud desarrollada en la ciudad.

El Hospital Samic Marta Schwarz brinda atención médica especializada en diversas áreas, como medicina interna, pediatría, obstetricia y ginecología, cirugía, traumatología, entre otras. También cuenta con servicios de emergencia y unidades de cuidados intensivos.

Además de la atención médica, el hospital se dedica a la formación y capacitación de profesionales de la salud, y también realiza actividades de investigación en el campo de la medicina.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!