Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de 600 dirigentes, bajo la consigna de «salir de la mentalidad de maniobra y detenerse a reflexionar sobre la realidad actual y el futuro de la Argentina», la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) desarrolló la 4º edición del Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios (CS23).
El evento promueve el desarrollo del sector y contó con exposiciones de reconocidos empresarios y especialistas. Este año, la temática elegida estuvo vinculada a la conexión emocional y su impacto en el desarrollo del comercio y los servicios; el alto rendimiento para un desarrollo sostenible e integral; y una mirada holística para el desarrollo de nuestras empresas y cámaras.
Desde Misiones, estuvo presente una importante comitiva conformada por Alejandro Haene, por la CEM y como director titular de la CAC; Juan Maydana, Rodrigo Blanco, de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Iguazú.
Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Golden Center de Parque Norte, empresarios y especialistas abordaron temáticas actuales y venideras de la Argentina y del mundo, analizando los escenarios de oportunidades y desafíos en base al contexto político y económico. “Todos saben lo que hay que hacer. El problema es que no se animan”, señaló el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman, durante la apertura.