Puerto Libertad: Arrestaron a uno de los sospechosos por el robo de una camioneta

Una comisión policial ubicó y detuvo al sospechoso de 39 años en el Paraje Nueva Libertad, quien quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del juez que entiende en la causa.
Iguazú (LaVozdeCataratas) Se trata de un hombre de 39 años, que según relataron los investigadores de la Unidad Regional V, podría guardar relación con la banda que asaltó a un vecino del Paraje Nueva Libertad en la noche del miércoles, sustrayendo una camioneta Toyota Hilux.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, cuando el damnificado de 31 años llegó a su domicilio en el mencionado paraje, donde fue abordado por al menos 5 personas, quienes estaban con los rostros cubiertos y lo maniataron, subiéndose luego a la camioneta de su propiedad junto con el mismo, para luego abandonarlo en una zona deshabitada del barrio Cooperativa en Wanda.
Desde ese momento, se activó el protocolo de cooperación tripartita entre la Policía de Misiones, Paraguay y Brasil, a fin de localizar el vehículo y a los asaltantes, ya que los agentes de investigación no descartan que el vehículo tuviera como fin un país vecino. A la vez, se iniciaron los rastrillajes y pesquisas en la zona del hecho, donde se obtuvo información relevante sobre la identidad de un hombre residente en cercanías al lugar del hecho, quien habría estado trabajando hace poco tiempo en la vivienda de la víctima, y podría guardar relación con los autores del ilícito.
Es así, que pasadas las 13 horas de hoy, una comisión policial ubicó y detuvo al sospechoso de 39 años en el Paraje Nueva Libertad, quien quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del juez que entiende en la causa. Por estas horas, se continúa el operativo provincial con todas las unidades policiales, el cual es apoyado en zonas costeras por las fuerzas federales.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!