CDE: Sicarios matan a tiros a un libanés en el barrio San Alfredo

El hecho se registró a las 16:40, en el interior de una vivienda, ubicado sobre las calles Los Girasoles y Guillermo Balman, en el barrio San Alfredo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Wissam Idriss, de 31 años, de nacionalidad libanesa, comerciante de vapeadores en el macrocentro de CDE. El ahora fallecido se mudó hace muy poco tiempo a la residencia donde ocurrieron los hechos junto con su esposa embarazada.

Sicariato en CDE.jpeg

Según informes, la víctima salía de su vivienda, cuando recibió cuatro impactos de bala en todo el cuerpo, por parte de un supuesto sicario, quien se acercó caminando a la vivienda, luego de descender de una motocicleta a metros del lugar.

Testigos del hecho manifestaron a los Agentes de Policía que los sicarios serían dos hombres a bordo de una motocicleta, los mismos ya habían sido vistos rondando por el lugar.

El arma utilizada para el asesinato del ciudadano Libanés sería una pistola calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual el hombre fue asesinado.

Su esposa, quien está en estado de gestación, fue testigo del hecho y salió ilesa, pero debido al estado de shock fue derivada a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron Agentes de Criminalística y de Investigación de la Policía, así como el fiscal de turno, para el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones.

Fuente UH

Array
error: Contenido protegido!