«Diversos»: Muestra colectiva expondrá las obras de 19 artistas en Iguazú

“Somos un grupo de artistas que empezamos esta movida. La apertura será en el Salón del Hotel Saint George el jueves 13 a partir de las a las 18 horas, contó a LaVozdeCataratas Marisol Gorgues una de los 19 artistas participantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un total de 19 artistas expondrán a partir del Jueves 13, en el Salón del Hotel Saint George, hasta el 23 de Julio de 18 a 20 horas. Artistas de Iguazú, Candelaria, Garupá, Buenos Aires expondrán  cerámicas, acuarelas, acrílicos, oleos, esculturas.

“A partir del jueves  vamos a estar presentando dos obras por cada artista, va a  haber obras, dibujos, expresiones artísticas, esculturas. La muestra se llama Diversos,  justamente por esto somos 19 personas así que imagínense somos todo un mundo de cosas hermosas para ver,  el arte su razón de ser es compartir lo que uno siente lo que uno hace y embellecer el mundo  tamaña consigna», contó Marisol a LaVozDeCataratas.

La muestra nace a partir de “Cataratas en Colores” una actividad organizada por Parques Nacionales  y que se realiza una vez al año en el área Cataratas, “ justamente  hemos tenido charlas en esos encuentros que  ahora están dando su frutos y tenemos ganas de salir a mostrar nuestros trabajos, hay muchos artistas , mucha gente que no es de Iguazú, nos sumamos para esta actividad hermosa que será la primera de muchas” continuo Gorgues.

Los participantes de la muestra colectiva son: Natalia Bárbaro, Marta Bordón, María Cabrera, Christian González Mariel Guerini, Yamila luna, Katty Osuna, Laura Simón,  Macarena Unda, Patricio Zamora, Vanina Bogarín, Angela Bruera, Noelia Gaustchi, Marisol Gorgues, Eli Gutiérrez Allou, Belén Luvini, Adriana Seifert, Veronica Tellechea, María Emilia Vento.

“En mi caso presentaré una obra sobre una temática que nos atravesó a todos la vivencia del mundial, “Eterna Gloria”, Messi levantando la copa y una obra que es la esencia de nuestro viejo y actual Iguazú, nuestros paisanos, tan representativo, salto dos hermanas, vegetación animalitos.” Culminó Marisol Gorgues

error: Contenido protegido!