El Centro de Apoyo Pedagógico ofrece actividades lúdicas durante las vacaciones

Juegos didácticos para reforzar contenidos escolares, talleres de cine y dibujo, lectura de cuentos, entre otras son las propuestas para que los chicos puedan disfrutar del espacio durante las dos semanas de receso invernal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de Iguazú ofrecerá talleres recreativos de invierno durante las vacaciones escolares.

«Esta semana para el miércoles y jueves tenemos organizadas dos actividades. Para el miércoles tendremos una taller de pintura creativa y pensamiento visual, orientado al desarrollo de habilidades y capacidades del espacio artístico» relató a LaVozDeCataratas, Brenda Villalba, asesora de los centros de apoyo. La actividad será abierto a todo el público desde las 8 a 11 horas.

El viernes por su parte, habrá un taller de cine y luego de la presentación «se realizará un taller de comprensión y reflexión a cerca de la película orientada a todo público» añadió.

La semana que viene, los días lunes, miércoles y viernes, además de actividades lúdicas, los juegos serán interactivos «orientados al aprendizaje y fortalecimiento principalmente de las asignaturas de lengua y matemáticas» resaltó Villalba..

También está prevista una charla con el grupo de vecinos sustentables Iguazú. Todas las  propuestas se realizarán los días mencionados en el horario de 8 a 11 horas en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el Barrio San Lucas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!