Iguazú (LaVozDeCataratas) En medio de las fuertes tormentas registradas esta tarde en la ciudad de Posadas, agentes de la División Policía Científica de la Unidad Regional X, que realizaban recorridas preventivas en inmediaciones a las calles Mazza y 59, hallaron extraviado a un pequeño de 2 años, el cual se encontraba solo y caminando bajo la lluvia. Fue trasladado a la dependencia Policial y asistido hasta que ubicaron a su madre.
Todo ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando los efectivos que patrullaban la zona encontraron al niño y lo resguardaron. Luego de brindarles abrigo policial comenzaron con las averiguaciones necesarias para localizar a sus padres y de esta manera tras consultas con residentes del barrio pudieron dar con su madre, quien momentos después se presentó en la dependencia policial.
Para asegurar el bienestar del niño, se procedió a llevar a cabo un examen de salud por parte del médico policial de turno, quien constató que el menor se encontraba en buen estado de salud y luego de esto fue reintegrado a su grupo familiar.