Vacaciones de invierno con expresiones artísticas en la Plaza San Martín

Durante los fines de semana del 15 al 30 de julio, la Dirección municipal de Cultura ha organizado una serie de presentaciones artísticas en la Plaza San Martín que, junto a artesanos locales, emprendedores brindaran a los turistas un entretenimiento extra por las tardes además de probar algunos platos típicos en el patio de comida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Llegó el mes de julio y la ciudad se prepara para recibir al turismo de todo el país. Quienes elijan nuestro destino para vacacionar, contarán con una oferta de actividades, espectáculos culturales y recreativas.

La Dirección municipal de Cultura ha organizado una serie de presentaciones artísticas  que, junto a artesanos locales, emprendedores brindaran a los turistas un entretenimiento extra por las tardes además de probar algunos platos típicos en el patio de comida.

Las actividades comerciales en la Plaza San Martín ya comenzaron, contando este fin de semana con la presentación de Pablo Kobalsky, Trio Zoven y la presentación de alumnos de la escuela de municipal de Danza Árabe.

A partir del sábado 15 de julio, organizado por la catedral Virgen del Carmen, se realizará la Serenata a la Santa Patrona de Iguazú Virgen Del Carmen con actividades culturales y religiosa desde las 17 horas en el Palco instalado en la Catedral, además de la exposición en la Plaza San Martin.

El domingo 16 de Julio durante todo el día continuarán las actividades Culturales y Religiosa en Homenaje a nuestra Santa Patrona.

El fin de semana del 21 al 23 de julio se presentarán el Grupo Santa María, Lucas Bal y su Banda además del Ballet de Danza Árabe y Folclórica, Banda Joven, Diego Osuna- Grupo Ashpa Sumaj.

En cuanto a la última semana de receso invernal del 28 al 30 de julio Danza Folclórica, Pablo Kowalski, Fernando- Liga Nois, Ballet Patria Al Hombro, Sol Hierro, Herencia Gaucha, Grupo Osunu (De Oberá)

Array
error: Contenido protegido!