Eldorado: Policías decomisaron millonarios cargamentos de neumáticos y combustible

La Policía halló un total de 23 cubiertas rodado 13, 14 y 15, todas de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero, causa en la que se dio intervención a la Dirección General de Aduanas con sede en la ciudad de Iguazú, procediendo al secuestró de la carga y el vehículo utilizado.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En las últimas horas, en el marco de los operativos preventivos realizados por los efectivos policiales de la Unidad Regional III de Eldorado, retuvieron dos camionetas con 2000 litros de combustible transportados en tambores, además tras una persecución controlada interceptaron un automóvil cargado con 23 cubiertas sin aval aduanero.

Uno de los procedimientos se dio en la tarde de ayer miércoles, cuando en el despliegue de los operativos preventivos viales, los agentes detectaron en inmediaciones a una estación de servicio del Km. 9 de Eldorado, a dos camionetas F100 y una S10 que denotaban estar con sobrepeso en su carrocería, al interceptarlas e inspeccionar su carga se estableció que cada una llevaba 1000 litros aproximadamente de combustible, distribuido el fluido en tambores no homologados.

Por ello, y tras la negativa a determinar el destino del combustible por parte de los conductores, la Justicia ordenó que se labren las actas de infracción correspondiente, y que los rodados junto a la carga fueran depositados en el Centro de Retención Vehicular.

Continuando con los trabajos preventivos nocturnos, el personal de la División Motorizada abordó preventivamente para identificar a un conductor a bordo de un Fiat Punto, quien se dan a la fuga por la avenida Fundador, iniciándose un seguimiento controlado del vehículo por parte de los motorizados con el apoyo de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911.

Tras recorrer varias cuadras a alta velocidad, el conductor fue interceptado por las patrullas que confirmaron un anillo de seguridad. Siendo detenido de inmediato el conductor de 28 años.

Dentro del automóvil, la Policía halló un total de 23 cubiertas rodado 13, 14 y 15, todas de origen extranjero y sin el correspondiente aval aduanero, causa en la que se dio intervención a la Dirección General de Aduanas con sede en la ciudad de Iguazú, procediendo al secuestró de la carga y el vehículo utilizado.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!