Fiesta patronal Virgen del Carmen: habrá serenata, actividades religiosas y culturales

El sábado 15 de julio, organizado por la catedral Virgen del Carmen, se realizará la Serenata a la Patrona de Iguazú Virgen Del Carmen y habrá actividades Culturales y Religiosa culminando el domingo 16 de Julio con el sorteo de bono Colaboración.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la semana en la Catedral Virgen del Carmen se realiza la novena, a partir de las 19 horas,  donde comparten el santo rosario, luego se lleva a cabo la santa misa “ todos los días tiene un horario especifico este año es el año de la eucaristía por lo tanto es la novena eucarística, el 15 tendremos además de la novena por la noche la Serenata a la Virgen.

Se invita a la comunidad que asista con su silla para disfrutar y pasar un buen momento y el domingo  16 se comienza con el rosario de la aurora a las 6.30 horas, continua con la santa misa y a las 10 de la mañana la misa tradicional de imposición de escapularios la procesión a pie de la virgen del Carmen.

Por otro lado el  tradicional evento de comida el guiso comunitario, el chocolate de los chicos, el bingo  y a las 18 horas adoración y rosario y a las 19 horas la misa central precedida por el Obispo Nicolás Baisi y luego la caravana tradicional por todas las calles de Iguazú con la patrona Virgen del Carmen y para finalizar el sorteo del Bono Colaboración. Así que están todos cordialmente invitados a sumarse de esta gran fiesta en honor a la virgen del Carmen” contó a LaVozDeCataratas el padre Leandro Javier Rissmöller

 

Programa:

Sábado 15 de julio Serenata a nuestra Madre. Iguazú canta a María.

Domingo 16 de julio

– 6:30 hs. Rosario de la Aurora, luego Santa Misa.

-10:30 hs. Santa Misa con imposición de Escapularios.

Procesión a pie.

-12:30 hs. Almuerzo comunitario y venta de comidas.

-14 hs. Bingo.

-16:30 hs. Chocolatada.

-18 hs. Adoración y Santo Rosario.

-19 hs. Santa Misa presidida por nuestro Obispo Nicolás Baisi.

– Procesión – Caravana de la Virgen del Carmen por las calles de nuestra ciudad. Sorteo del Bono colaboración.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!