La Policía junto a otros organismos asistieron a vecinos afectados por las inclemencias climáticas

Las autoridades continúan trabajando incansablemente para brindar asistencia a las familias afectadas por las lluvias torrenciales. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales, pero se sigue trabajando en la evaluación de los daños.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como consecuencia de las intensas lluvias y ráfagas de viento registradas este miércoles en toda la provincia, se constataron voladuras de techo, caída de postes e inundaciones y por ello la fuerza provincial trabajó en conjunto con las municipalidades, acción social, bomberos voluntarios y otros entes del gobierno para asistir a las familias damnificadas.

Las fuertes lluvias azotaron esta tarde a gran parte de la provincia y entre las localidades más afectadas se encuentra Posadas, donde se registraron caídas de árboles y daños estructurales, mientras que en Mártires, Alberdi y en San Martín hubo cortes de energía eléctrica. Asimismo, en Oberá y en Colonia Victoria, se reportaron varias voladuras de techos.

Por otra parte, en Caá Yarí, una familia se vio afectada por la caída de árboles y el desprendimiento de techos en su vivienda, al igual que en Alvear donde también asistieron a otra familia. En tanto, en El Soberbio, se suspendieron los servicios de balsas por el aumento del caudal del río Uruguay, y se interrumpió el tránsito del puente sobre el arroyo Yabotí (Parque Provincial Saltos del Moconá).

Ante estas situaciones, los bomberos de la Policía y los bomberos voluntarios se movilizaron para cortar los árboles caídos y, en colaboración con los diferentes municipios, se trabajó en la reconstrucción de los techos afectados en las viviendas.

Es importante destacar que las autoridades continúan trabajando incansablemente para brindar asistencia a las familias afectadas por las lluvias torrenciales. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales, pero se sigue trabajando en la evaluación de los daños y la respuesta ante las necesidades urgentes de la comunidad.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!