Nueva comisión y nuevo desafíos en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú

Javier Bareiro dejó la presidencia de la Comisión Directiva, ya que se venció su mandato y el cargo fue asumido por el joven empresario Diego Bruno. Por su parte, el Cuerpo Activo está compuesto por los Bomberos Voluntarios y son quienes acuden a los siniestros y emergencias donde son requeridos. Este órgano tiene como responsable a Marcelo Márquez.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú renovó sus autoridades. Actualmente el presidente de la misma es Diego Bruno y el Vicepresidente, Fabián López. El anterior presidente, Javier Bareiro, ahora ocupa el cargo de Secretario y a cargo de la tesorería se encuentra Nehuen Vera.

La Asociación de Bomberos Voluntarios está conformada por una Comisión Directiva, y el Cuerpo Activo. La primera es la que renovó sus autoridades, y es la que se encarga de la representación legal de la institución. Además es la que administra los recursos «esto implica proveer al cuerpo activo de todos los elementos que necesitan, ya sea trajes para incendios, elementos de rescate en altura y profundidad, herramientas, vehículos, etc. » explicaron a LaVozDeCataratas, desde la Asociación. La misma está conformada por 11 titulares y 9 suplentes y los mandatos se renuevan cada dos años.

Por su parte, el Cuerpo Activo está compuesto por los Bomberos Voluntarios y son quienes acuden a los siniestros y emergencias donde son requeridos. Este órgano tiene como responsable a Marcelo Márquez.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!