La Plata: Un adolescente discutió con un vecino y lo mató a puñaladas

El agresor fue detenido y, por estas horas, se investigan los motivos del ataque. Según los vecinos, había “problemas de convivencia” entre ambos.

Un adolescente de 18 años asesinó a un joven de 28 años en medio de una discusión entre vecinos, en la localidad bonaerense de Villa Elvira, La Plata.

El episodio ocurrió esta semana, en circunstancias que hasta el momento se desconocen, cuando el adolescente agarró un cuchillo y apuñaló al hombre en dos ocasiones.

El crimen tuvo lugar el jueves por la mañana en la calle 4, entre 611 y 613, donde por motivos que están siendo investigados la víctima, identificada como Juan Ignacio Ávila, fue herida en el pecho y el brazo derecho durante una discusión con su vecino.

Según los vecinos, ambos tenían “problemas de convivencia”. (Foto: Google Maps)
Según los vecinos, ambos tenían “problemas de convivencia”. (Foto: Google Maps)

Según el testimonio de vecinos, los hechos estarían vinculados con “problemas de convivencia” entre ambos. Una vecina fue quien alertó al 911 y al personal médico, quienes concurrieron hasta el lugar.

El joven apuñalado fue trasladado por el SAME al Hospital San Martín, donde ingresó consciente pero en grave estado a raíz de la herida sufrida en el pecho.

Por su parte, efectivos de la policía identificaron al agresor, quien se encontraba en la zona donde se produjo el ataque, y fue detenido.

Una vez en la comisaria, se le tomaron los datos personales y dieron aviso a la UFI N°7, que solicitó detalles sobre el crimen y lo convocó para que declare este viernes.

En un primer momento, el agresor fue detenido por el delito “tentativa de homicidio”, pero horas después personal médico del centro de salud confirmó el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las graves heridas. Ante esto, la fiscalía realizó el cambio de carátula bajo el delito de “homicidio”.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!