La víctima es un mujer de 72 años, quien el día sábado alrededor de las 21:00 horas llamó a la policía, manifestando que un hombre el cual desconoce, ingresó al interior de su domicilio, ubicado en calle Bonpland, en aparente estado de ebriedad, y al intentar interceptarlo y sacarlo de su casa, el sindicado la agredió con golpes de mano abierta en el rostro, provocándole lesiones.
Una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la Comisaría Seccional Primera acudieron inmediatamente, asistieron a la mujer y procedieron a la detención del agresor de 58 años en el lugar. Por otra parte, efectivos de la División de Policía Científica realizaron test de alcoholemia al detenido, arrojando resultado positivo de 1.15 G/L de alcohol en sangre.
En cuanto a la víctima fue asistida y contenida por el gabinete interdisciplinario de la Policía, como así también recibió atención médica presentando “herida desgarrada en región externa de antebrazo izquierdo y escoriaciones múltiples”, además radicó la formal denuncia en la sede policial.
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem, al causante se le notificó el motivo de su detención, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.