Herrera Ahuad anunció el relanzamiento del programa Ahora Niño

El programa estará vigente los días 18 y 19 de Agosto en los comercios adheridos. Los rubros que ofrecerán reintegros con las tarjetas del Banco Macro serán jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, óptica, regalos, perfumerías y relojerías. También se podrá acceder a planes de pagos con cuotas sin interés.

Los programas Ahora, que fomentan la economía en Misiones a través del consumo en comercios locales con importantes reintegros, regresa para el Día del Niño (domingo 20 de agosto) con números que prometen superar a su edición anterior durante el 2022.

Así lo reveló el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en sus redes sociales. “Anuncio que los días 18 y 19 de agosto próximos estará vigente el programa Ahora Niño para jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, óptica, regalos, perfumerías y relojerías, con tarjetas créditos del Banco Macro en cuotas sin interés y reintegros”.

Una vez iniciado el periodo de vigencia, los clientes podrán acercarse a los comercios adheridos y por cada compra realizada el los artículos anteriormente mencionados, recibirán un reintegro que dependerá de la compra, además podrán adquirir juguetes e indumentaria a través de cuotas sin interés.

Programas Ahora generan un gran auge comercial en Misiones : Los programas generaron en Misiones un movimiento en ventas de casi $7.700 millones en los primeros tres meses del corriente año, lo que representó un aumento del 132% con respecto al mismo período de 2022, según el informe presentado por el Ministerio de Hacienda.

Según el informe presentado por el Ministerio de Hacienda de Misiones, los programas provinciales que concentraron el mayor volumen de operaciones fueron el Ahora Misiones +21, que movilizó ventas por $3.403 millones, lo que representa un incremento de 221% frente al primer trimestre del año pasado.

Le sigue el Ahora Canasta con comercialización por $1.627 millones. Un crecimiento del 488% frente al volumen total de operaciones generadas por el Ahora Góndola, programa similar que se utilizaba anteriormente.

Mientras que el Ahora Misiones tuvo un crecimiento de 168% con ventas por $1.111 millones.

En cuanto al Ahora Patentamiento, generó transacciones por $758 millones; y el Ahora Patente, generó ventas por $272 millones y un crecimiento del 236%.

Otro de los programas que registraron un crecimiento fueron el Ahora Bienes Durables con ventas por $107 millones y un alza del 292%; el Ahora Gas, por $8,8 y una expansión del 210%; y Ahora Turismo, que con ventas totales por $2,5 millones llegó a una suba del 137% frente al año anterior.

En tanto que el Ahora Gastronomía presentó un crecimiento de 108% con movilización de $31 millones. El Ahora Carne registró ventas por 18 millones de pesos, una suba del 20% en la comparación con los tres primeros meses del 2022.

Con $12 millones de ventas en el primer trimestre de este año, el Ahora Mujer creció 100%. El Ahora Gas movilizó $8,8 millones, una suba del 210%. El Ahora Turismo creció 137%, con $2,5 millones. Mientras que el Ahora Mascotas tuvo ventas por 22 millones de pesos.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!