Una pareja de ladrones sufrió una terrible golpiza en Villa Banana, en la ciudad de Rosario, al intentar perderse entre los pasillos de un asentamiento después de asaltar a un taxista. Al escapar, fueron víctimas de un robo por parte de otro grupo de delincuentes.
El insólito episodio ocurrió este sábado por la madrugada. Los delincuentes, una mujer de 43 años y un hombre de 35, simularon ser pasajeros y se subieron al taxi en la esquina de Rivarola y Fernández Díaz.
Según publicó La Capital, el chofer los llevó hasta Felipe Moré y Gálvez, donde la dupla se negó a pagar y le robó el celular. Según contó la víctima, ambos dijeron tener un arma y lo amenazaron con matarlo si no entregaba su teléfono.
El conductor no se resistió. Los ladrones agarraron el celular y salieron corriendo por los pasillos de Villa Banana. Pero no contaron con que otro grupo de delincuentes los iban a dejar mal parados: al intentar escabullirse en la barriada, varios jóvenes salieron entre la oscuridad, los asaltaron y les dieron una paliza.
En la comisaría donde estaban haciendo la denuncia estaba el taxista, quien reconoció a uno de ellos porque este tenía cara ensangrentada. Ambos quedaron detenidos y fueron trasladados al Policlínico San Martín.