Iguazú (LaVozDeCataratas) En una entrevista con FM 89.3 Santa María de las Misiones, fue consultado sobre qué temas se trataron en la reunión, la semana pasada y explicó que “hablamos de cómo ven ellos el mercado misionero. Siempre hacemos pedidos de más conexiones y rutas aéreas. Les planteamos alternativas, de rutas con potencialidades”.
Flybondi evalúa la posibilidad de instalar un hangar propio en Iguazú y aumentar vuelos diarios
Recordemos que la aerolínea había confirmado que, de los cinco aviones que incorporaría para el país, uno sería para operar en Misiones. También, hace unas semanas, la compañía JetSmart había anunciado el cese de operaciones de los vuelos Buenos Aires-Posadas.
Por tanto, “quizás esa ruta que dejó JetSmart… Flybondy puede acaparar toda esa demanda”, señaló el Ministro, haciendo referencia a otro de los puntos que se hablaron en la reunión.
Sobre todo porque, según Arrúa, se trata de un vuelo con una buena demanda pero que dejó de operar “porque el horario en que JetSmart tenía programado esos vuelos eran muy cercanos a otros de Aerolíneas Argentinas; y eso hacía que no fuera un vuelo recomendado para el pasajero”, manifestó.