Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se conoció cuando los investigadores fueron alertados por la damnificada a través de la denuncia en sede policial, quien les relató que observó por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar cuando el sujeto se llevó una mochila, como así varios objetos de valor que estaban en la vivienda.
Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo y lograron a través del registro fílmico identificar al sospechoso, fue así que en ese contexto interceptaron al implicado en la intersección de la avenida República Argentina y J.J. Valle donde fue detenido el sospechoso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)
Cómo resultado de las averiguaciones efectuadas en forma simultánea los efectivos establecieron que parte de lo sustraído habría sido comercializado a un joven de 21 años en las 2000 hectáreas. Arribados al lugar los investigadores explicaron el origen de los objetos, los cuales fueron entregados por el supuesto comprador que lo habrían adquirido de buena fé de manos de un joven desconocido, allí se secuestró un teléfono celular, una tablet, una mochila, un cuchillo elementos que por sus características habrían sido sustraído a la denunciante.
En tanto un parlante había sido comercializado en el barrio Bicentenario de esta ciudad donde logró recuperarse de manos de un vecino de 37 años que también lo adquirió de buena fe.
Por disposición de la Justicia, el implicado quien tiene antecedentes por delitos similares fue alojado en la división resguardo de detenidos, en tanto lo robado será devuelto a su propietaria al finalizar los trámites de rigor.