En la noche del sábado una mujer de 44 años vivió momentos de terror al ser secuestrada por su ex pareja, cuando salía de su casa ubicada en el barrio 200 Viviendas de Oberá, a bordo de su auto.
Eran alrededor de las 23 cuando al salir, se encontró con su ex pareja de 21 años, quien también al mando de su vehículo, un Fiat Idea, obstaculizó su paso. Seguidamente, bajo amenazas la obligó a que se subiera y emprendió la marcha, a gran velocidad, hacia el barrio La Cantera.
Según aportó la Policía, la víctima sufrió varios golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo por parte de su ex, durante todo el trayecto. El desenlace de estos momentos críticos sucedió cuando la mujer decidió arrojarse del auto mientras circulaban sobre la calle terrada, a la altura de la calle Pedro Pechack y la Picada Sargento Cabral.
Esto provocó que el hombre perdiera el control y despistara, quedando el rodado volcado.
Una vez que las autoridades se hicieron presentes en el lugar, asistieron a la víctima que había sido tomada de rehén y la trasladaron hacia el hospital SAMIC de esta localidad. Por su parte, el violento fue detenido y alojado en la sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia.
Un dato no menor es que confirmaron el estado de ebriedad del hombre, ya que el test arrojó 00,91 g/l de alcohol en sangre.