La policia salva con maniobras de RCP a una mujer que se había arrojado al río

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado alrededor de las 03:50hs en la margen dle río Paraná, zona llamada cantera de Amaral, barrio Cataratas, cuando alertaron a la policia que una mujer se dirigía al río con intenciones de quitarse la vida. Al arribar se encontraron dos hombres sosteniendola por lo que realizan un cordón humano para rescatarla.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El llamado telefónico de un vecino del lugar alertó a los efectivos «que una persona de sexo femenino se hallaba llorando de manera desconsolada y dirigiéndose hacia el Río Paraná, con aparente intenciones de quitarse la vida»

Personal de la División  Comando Radioeléctrico y Div. Infantería lograron descender hasta  orillas del Río Paraná,  y notaron que dos hombres  se hallaban sosteniendo el cuerpo de una mujer ya aparentemente sin vida, por lo que personal policial procede rápidamente a realizar un cordón humano, adentrándose al agua para  lograr llegar alcanzar la costa del río.

La mujer se encontraba sin pulso por lo que proceden a realizarle maniobras RCP, hasta que recuperó la respiración y fue trasladada por personal de Prefectura en lancha hasta el puerto. Camino al nosocomio local vuelve entrar en paro cardiorespiratorio  y efectivos lograron  nuevamente recuperarla.


 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!