Realizarán el Festival del Yaguareté en el Parque Iguazú de Argentina y Brasil

En ese marco, desde el Proyecto Yaguareté indicaron que, durante los tres días de celebración, participarán oradores de varios países. Además, habrá exposición de proyectos de conservación del jaguar y visitas a los parques nacionales y Jaguar Parade.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Del 27 al 29 de noviembre, realizarán el Festival del Yaguareté, en el Parque Iguazú de Argentina y Brasil.

En tanto, para la noche del 29, “cerraremos el evento con una gran celebración del Día Internacional del Jaguar”, indicaron desde la entidad en un comunicado.

“Márcalo en tu calendario y prepárate, será imperdible”, anunciaron los organizadores del Festival del Yaguareté. El evento es convocado, además, por el Parque Nacional do Iguaçu, el Projeto Onças do Iguaçu, el Instituto Pró-Carnívoros, Cenap/ICMBio y WWF Brasil.

Asimismo, apoyan el Proyecto Yaguareté, Ceiba-Conicet, Parques Nacionales y la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Ecología. Desde la organización advirtieron que la asistencia es totalmente gratuita.

Para los interesados en asistir, explicaron que “pronto publicaremos información sobre cómo inscribirse y detalles del programa”.

error: Contenido protegido!