Bono Estudiantil: consiste en la venta de bonos a colaboración en beneficio del estudiantado misionero.

En su primera temporada se pondrá a la venta 100 mil cupones a mil pesos cada uno, todo lo recaudado quedará  disponible para los jóvenes estudiantes, quienes podrán concretar proyectos y actividades (estudiantina, recepción, viajes, semana del estudiante, entre otras). El mismo cuenta con asombrosos  premios de los cuales se destaca 1 millón de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una nueva herramienta que ayudará a financiar diferentes propuestas de estudiantes de nivel secundario de la provincia de Misiones. Se trata del Bono Estudiantil, el cual será presentado este miércoles.

Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, impulsan el Bono Estudiantil que consiste en la venta de bonos a colaboración en beneficio del estudiantado misionero.

Asimismo el Bono Estudiantil tiene como objetivo la promoción de valores: la organización, la autogestión y administración responsable de los recursos.

Los cupones se distribuirán a los estudiantes de los colegios e instituciones a través de la Subsecretaría de la Juventud y las direcciones o áreas de juventudes municipales, dependiente de las mismas. El establecimiento educativo podrá solicitarlo en [email protected]

El lanzamiento se realizará con La Previa, una fiesta de los estudiantes que se llevará adelante en el Anfiteatro El Brete, de cara al río Paraná, este miércoles a partir de las 16. El evento contará con batallas de hinchadas, de mascotas y música en vivo de la mano del grupo Caramba.

LISTA DE PREMIOS

1-1 Millón de pesos

2-Heladera.

3- Heladera.

4- Cocina

5- Cocina

6- Celular

7- Parlante

8- Auriculares

9- Entradas CINE IMAX (10).

10- Cena p/ cinco (5) personas en Beerlín – Resto Bar. Posadas.

11- Gafas – Óptica Spinelli.

12- Orden de compra por $5.000 (cinco mil pesos) en Baby Distribuidora.

13- Voucher por servicio de uñas y pestañas.

14- Voucher en Showroom Guapas – Urbano

15- Prenda de ropa de María Agustina

16- Kit de Mate

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!