El domingo por la tarde un violento hecho ocurrió en la vía pública en Campo Ramón. Como resultado un hombre de 80 años terminó con fracturas y ahora la Policía investiga si fue su propio hijastro de 42 años quien le habría propinado los golpes.
Un vecino de la zona alertó a las autoridades de lo sucedido y relató que luego de la golpiza, el octogenario fue subido a un automóvil Fiat Duna y trasladado aparentemente hacia la zona urbana de esta localidad.
El mismo auto fue visto frente a la Municipalidad de Campo Ramón y allí identificaron al anciano visiblemente lesionado. Sin embargo, su hijastro manifestó que lo habían atropellado, y lo llevaron de inmediato hacia el hospital local en ambulancia.
Lejos de la versión, fue el hombre de 80 años quien mencionó a las autoridades que su hijastro lo agredió con un elemento contundente e incluso lo habría amenazado de muerte, según sus declaraciones.
El informe del médico policial confirmó que el lesionado presentaba fracturas de mano izquierda, de antebrazo derecho y de la rodilla izquierda. Este diagnóstico le llevaría aproximadamente un mes de tratamiento.
Bajo la orden del Juzgado interviniente, detuvieron al sospechoso, quien ahora permanece alojado en la sede policial. Por su parte, la víctima fue entregada a sus familiares para que lo resguarden y cuiden.