Iguazú (LaVozDeCataratas) La convocatoria no se hizo esperar, ya que hay un grupo de trabajadores del volante que está en contra de la llegada de la mundialmente famosa aplicación Uber.
El pasado mes de enero el intendente municipal, Claudio Filippa, en la presentación de las nuevas adquisiciones vehiculares en las instalaciones de la municipalidad declaró que: “ no vamos a permitir la circulación de Uber, consideramos es una competencia desleal para con los trabajadores del volante, ya hemos conversado con los responsables de la vecina ciudad de Foz de Iguazú y Ciudad del Este. No tenemos legislado ni lo vamos a hacer, ya hemos conversamos con los concejales”.
Pero sorpresivamente la Aplicación envió comunicado a este medio, anunciando su llegada a Iguazú, donde ya pueden registrarse conductores de vehículos particulares, taxistas.
Con esta decisión, Uber busca ofrecer a quienes viven y visitan la ciudad de Iguazú una nueva forma de movilidad, cómoda y
confiable. La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar utilizando la aplicación.