Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer en horas de la tarde se desarrolló un operativo de inteligencia en el distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná, a cargo de personal del Departamento de Automotores de la Policía.
Los agentes a cargo de dicho operativo lograron identificar a Carlos Cabrera Carrera. El mismo estaba en compañía de otros dos sujetos a bordo de un automóvil Toyota Allion de color blanco.
Tras ver a los uniformados, estas personas se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que acabó en una zona boscosa de la mencionada localidad, menciona el informe del diario La Clave.
Cabrera y sus acompañantes abandonaron el vehículo en el que se movilizaban y se internaron en la espesura. Posteriormente, se montó un intenso rastrillaje en la zona, el cual acabó de manera infructuosa sin dar con su paradero.
Cabrera Carrera, junto con otros dos internos, huyeron de la prisión en Misiones en julio pasado y desde entonces estuvo cruzando la frontera de manera clandestina, cometiendo delitos tanto en Paraguay como en Argentina.
La búsqueda del fugitivo continúa, y se espera que se redoblen los esfuerzos para encontrarlo.