Iguazú (LaVozDeCataratas) La movilización se realizó desde la rotonda de acceso a la ciudad hasta el Hito Tres Fronteras, convocando a los trabajadores del sector. Los mismos denominaron “pirata” a la App que funciona en el mundo entero y es utilizada por millones de personas, porque pone en riesgo según ellos, «la seguridad de los turistas».
El intendente municipal Claudio Filippa acompañó la manifestación y dejó en claro que acompaña la decisión que tomaron los taxistas y remiseros, «Va a comenzar a trabajar la App en Iguazú sin la presencia física de una persona que informe sobre el tema. Hay una App que informa y esto viene desde hace un tiempo y nos comprometimos como responsables de la administración somos un instrumento y vamos a respetar ya acompañar su decisión. Esto es una piratería, porque se aprovechan de la gente y los explotan, bajando las tarifas para destruir a la competencia y una vez que no estén las suben»
No los vamos a dejar venir a copar la parada porque nuestro destino está creciendo. «No los vamos a dejar venir a copar la parada porque nuestro destino está creciendo» dijo el intendente Claudio Filippa y adelantó que va a salir a «cazar» a los que trabajen en la aplicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)
Nota en proceso