Un joven de 19 años mató a su papá luego de que este interviniera en la pelea que estaba teniendo con su pareja. El asesino, identificado como Agustín Ezequiel Lucero, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Valentín Alsina. La víctima, Marcelo Martín Lucero, de 47 años, recibió una llamada del padre de la chica, quien le pidió que vaya a buscar a su hijo tras la violencia de género que estaba efectuando contra su hija.
Al llegar al lugar, Marcelo se bajó del auto y su hijo, inmediatamente, salió de la casa de su suegro con un revolver y efectuó varios disparos contra su padre. Uno de ellos le dio en la cabeza, provocándole la muerte en el acto. Según cuentan los vecinos, estaría bajo los efectos de estupefacientes.
La Fiscalía a cargo de la investigación dispuso allanamientos de urgencia en las casas aledañas para tratar de dar con el agresor, pero no tuvieron éxito. Hasta el momento se encuentra prófugo.
A su vez, la novia de Lucero, Marlen Giménez, resultó con lesiones leves. Según indicaron fuentes policiales, su pareja ya la había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.
Fuente TN