El empresario Kauet Henrique Nascimento, de 20 años, encontrado muerto en la tarde del lunes (07) en Foz do Iguaçu fue extorsionado antes de morir. La información es del delegado Rodrigo Souza, quien concedió una conferencia de prensa el martes (08). Según el delegado, el joven habría pasado al menos 86 mil reales a los delincuentes. La policía aún está esperando un informe del Instituto Médico Legal (IML) para confirmar la causa de la muerte.
El alguacil dijo que las últimas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad muestran al joven entrando solo a la residencia donde fue encontrado muerto. Según el delegado, la familia registró la desaparición de Kauet, residente de Rio Grande do Norte, el domingo (06), cuando se inició la búsqueda. Estaba en Foz para comprar teléfonos celulares en Paraguay, que serían revendidos en su ciudad natal. Souza señaló que la última información fue que el joven había utilizado un vehículo por aplicación cuando llegó a Foz.
Tan pronto como se identificó al conductor, informó a los oficiales de la residencia donde había dejado a la víctima. Al entrar en la vivienda, en la zona de Vila A, la policía localizó el cuerpo. El delegado destacó que los sospechosos de la muerte de Kauet ya han sido identificados, sin embargo, destacó que no son de Foz do Iguaçu. Las transacciones y la confirmación de la extorsión fueron confirmadas mediante el análisis de los mensajes intercambiados con la víctima y a través de la cuenta bancaria.
Fuente: Portal de la ciudad