El Soberbio: Denunció a su ex por abuso sexual y amenazas de muerte con un arma de fuego

En el barrio Hospital, ubicado en la localidad de El Soberbio, tuvo lugar un incidente en el que un individuo de 35 años fue señalado por cometer un acto de abuso sexual en contra de su expareja, después de amenazarla mediante el uso de un revólver.

La información fue asimilada por agentes pertenecientes a la Unidad Regional VIII en el momento en que el sujeto identificado como Roberto Carlos C. (35) ingresó al centro hospitalario durante la mañana de este martes, presentando una lesión provocada por un arma de fuego en su extremidad inferior izquierda.

En relación a esta situación, se logró establecer que el individuo había estado momentos previos en una vivienda, acompañado de la ciudadana Elisa P. (29). En el contexto de estas circunstancias, se originó una situación en la que el hombre resultó herido de manera accidental al efectuar un disparo utilizando una pistola de calibre 9 milímetros.

Debido a estos acontecimientos, los oficiales llevaron a cabo un interrogatorio con la joven, quien expuso que en horas de la noche del último lunes, Roberto Carlos -su expareja- le había enviado mensajes en los que exigía encontrarse en un inmueble localizado en la calle Mitre, perteneciente a la mencionada localidad.

Siguiendo el testimonio de la denunciante, accedió a esta solicitud y se encontraron en dicho lugar. Sin embargo, una vez en el sitio, sostuvo que entablaron una discusión en la que el acusado empezó a utilizar violencia física en su contra, golpeándola con sus manos y propinándole patadas, además de golpearla utilizando el arma en cuestión.

La víctima informó que el agresor realizó un disparo en su dirección, aunque no logró alcanzarla. A continuación, coaccionó a la joven con el arma, forzándola a regresar al lugar con el objetivo de mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

El facultativo presente en el hospital examinó a la víctima, emitiendo el diagnóstico de «inflamación en la región frontal derecha». Además, se solicitó una cita para llevar a cabo un examen ginecológico.

La intervención del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente resultó necesaria, dictaminando la detención de Roberto Carlos C. (34), quien se encuentra internado bajo custodia policial en el hospital local. De igual manera, se dispuso la incautación de las prendas de vestir de la víctima y el dispositivo telefónico del agresor.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!