El Soberbio: Niño jugaba con un rifle de aire comprimido y disparó accidentalmente a otra nena

El hecho ocurrió en la localidad de El Soberbio e involucró a dos menores de 11 años.

Un niño de 11 años jugaba con un rifle de aire comprimido, sin darse cuenta de que el arma estaba cargada, y le disparó accidentalmente en el cuello a otra chica de la misma edad. La menor está fuera de peligro, luego de recibir atención pública.

Una mujer de 44 años, madre de la víctima, contó que estaba acompañada por sus dos hijos de 9 y 11 años durante una reunión en una iglesia evangélica ubicada en el kilómetro 21 de la ruta provincial 13, en El Soberbio,

En un momento dado, los pequeños fueron a jugar con los hijos de los dueños de la casa lindante al templo. En un momento dado, uno de los amigos encontró el arma colgada por la pared de la casa, y la agarró.

Durante su travesura, desconociendo que el rifle estaba cargado, efectuó sin querer un disparo y el proyectil impactó en el cuello de su amiga. En un primer momento, la niña fue trasladada hacia el hospital de San Vicente pero de inmediato la derivaron al Pediátrico de Posadas, al detectar que el balín quedó alojado en un lugar complicado del cuello.

Desde la guardia de ese último nosocomio informaron a la Policía que la menor se encuentra estable y que la situación no es de gravedad.

Además se le practicaron estudios complementarios y así se confirmó que el proyectil se encuentra alojado en una zona blanda de músculos.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!