Un centro de convenciones único en su estilo en Misiones, se construye en Iguazú

El gobernador de Misiones Dr Oscar Herrera Ahuad y el intendente Claudio Filippa recorrieron el pasado martes, las obras que se llevan a cabo con intención de mejorar la infraestructura turística. El centro de convenciones integrará el centro corporativo, que se encuentra en una zona estratégica denominada Lote 1 y con una vista al río Iguazú en inmediaciones del puente Tancredo Neves.

Iguazú (LaVozDecataratas)  Los centros de convenciones tienen como objetivo mover la economía de la ciudad turística de la provincia de Misiones.   El proyecto es responsabilidad de la CT Group, quien ya trabaja en Iguazú con el Hotel Falls, quienes inviertes  en dos centros de convenciones, ubicados dentro de la reserva ambiental, Selva Iryapu, Las inversiones rondan los U$30 millones y juntas suman un área construida de aproximadamente 6.000 m², para la realización de diferentes tipos de eventos.

Muy pronto está prevista la inauguración del Centro Corporativo Iryapu, que se encuentra adjunto al Iguazú Falls Hotel & Spa, que ya se se encuentra en la parte final, será destinado a eventos,  reuniones de negocios,  espectáculos artísticos o reuniones sociales.

El segundo centro de convenciones integrará el centro corporativo, que se encuentra en una zona estratégica denominada Lote 1 y con una vista al río Iguazú en inmediaciones del puente Tancredo Neves.

El centro de convenciones se dividió en dos partes y cada una tiene unos 2.000 metros cuadrados. Los pasillos contarán con paredes moduladas y una serie de pequeñas habitaciones que se pueden utilizar para almacenamiento, vestuarios, soporte, así como ascensores de servicio y una calle subterránea estratégica para descarga o entrada privada de personalidades.

El proyecto incluye un parking para más de 600 autos. El objetivo de los creadores del proyecto es poseer disponibilidad en ambas salas de convenciones para diferentes eventos en la región espectáculos, gastronomía, cultura, además de atraer eventos de todos los tamaños, ya sean nacional o internacional.

 

 

 

 

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!